Detenido tras intentar robar en una vivienda en Adeje y ser sorprendido por su morador
Tras huir, una patrulla lo localizó y fue detenido

Imagen de recurso de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, cuyo morador lo sorprendió en plena acción, tras lo cual emprendió la huida.
El afectado, un ciudadano británico, manifestó a los agentes que un joven con camiseta blanca había accedido a su vivienda tras saltar el muro perimetral y abrir una ventana para entrar en el domicilio, donde fue sorprendido por el propietario mientras dormía.
El joven utilizó en su huida una bicicleta equipada con ruedas de arena gruesas que sustrajo en el lugar, detallan fuentes de la Comisaría provincial.
Con la descripción facilitada, los agentes difundieron la información y, minutos después, una patrulla localizó a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima y que además iba en una bicicleta como la descrita.
Los agentes se pusieron en contacto con el afectado, quien identificó sin género de dudas la bicicleta como de su propiedad.
Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del joven, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
- Puigdemont agita el Mar de las Calmas: AHI busca el apoyo de los vascos para que el control del parque marino se ejerza desde El Hierro
- La Guardia Civil halla nuevos documentos sobre la reforma del Royal en el registro a la sede de Levantina
- Santa Cruz de Tenerife se queda sin terraza de verano
- El cártel de los Balcanes, rey de la droga, se asienta en Canarias para controlar la entrada de cocaína
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- Parques de segunda mano, suelos levantados y hasta un rastro ilegal: la inseguridad crece en la Cruz del Señor
- Grave accidente en TenerIfe: cinco heridos al salirse su coche de la autopista del norte
- Reyerta en plena carretera con piedras y puñetazos en el sur de Tenerife