Un hombre herido moderado al colisionar su turismo contra un muro en Tazacorte
El afectado, de 61 años, fue trasladado al Hospital General de La Palma

Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 / 1-1-2 CANARIAS
Un hombre, de 61 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar su turismo contra un muro en Tazacorte, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se han producido en la tarde de este domingo, en la Avenida Taburiente del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, varios traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.
En el lugar del incidente también se personaron bomberos de La Palma, que liberaron al conductor del interior de su turismo, colaboraron en su retirada de la vía y realizaron labores de limpieza en la calzada.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.
- Este es el municipio más rico de Tenerife: piscinas naturales, barcos hundidos y una cesión histórica
- La Seguridad Social dará 5 años extra de cotización a los trabajadores que cumplan los requisitos
- Nuevos problemas en el Puertito de Adeje: 'El día que pueda te va a dar la patada a ti también
- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desoye a los vecinos: los grupos del Carnaval seguirán en La Salud
- Un puente hacia ningún lugar sobre la autopista del Sur de Tenerife
- Se toma la Justicia por su mano: Encierra en el maletero de un coche al ladrón de su casa en Tenerife
- Santa Cruz encarga el derribo de las antiguas cocheras de La Rosa para habilitar más aparcamientos
- Batalla vecinal por La Tolerancia en Santa Cruz