Sigue en directo la evolución de la borrasca 'Claudia' en Canarias
Atropellan a un hombre de 60 años en el sur de Tenerife
El herido ha sido trasladado al Hospital del Sur con un traumatismo moderado

Un vehículo de la Policía Local. / E. D.

Santa Cruz de Tenerife
Un hombre de 60 años ha sido atropellado en la calle Mencey, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de Tenerife, este miércoles, 7 de mayo, en torno a las 9:15 horas.
El afectado presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo de carácter moderado y fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital del Sur.
Sobre el terreno trabajaron agentes de la Policía Local de Granadilla, que se encargo de regular el tráfico e instruir el correspondiente atestado.
- La Aemet alerta de lluvias torrenciales y fuertes vientos en Tenerife por la borrasca Claudia
- El héroe de Tenerife que salvó a tres turistas de morir ahogados: 'Me lancé al mar sin pensarlo
- Samuel Biener, meteorólogo, anuncia la llegada de 'inundaciones súbitas' a estas islas de Santa Cruz de Tenerife: la borrasca Claudia descargará a partir del miércoles
- La AEMET pide a la población de estas islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que no salga a la calle ante los avisos amarillos y naranjas de la borrasca Claudia
- Multa de 3.000 euros a un campo de fútbol de Santa Cruz de Tenerife por vender alcohol
- Cae parte del muro de un solar municipal abandonado en Santa Cruz de Tenerife
- El Colegio de Arquitectos se opone al derribo del antiguo silo de grano de Santa Cruz: propone una consulta pública
- La polémica del sinhogarismo en Santa Cruz de Tenerife llega a la Diputación del Común