Buscan a un hombre desaparecido en Tenerife
SOS Desaparecidos ha colgado un cartel con su imagen y sus características

José Manuel, desaparecido en Tenerife. / El Día

Santa Cruz de Tenerife
Desaparición en Tenerife. SOS Desaparecidos ha colgado un cartel de un hombre de la Isla del que no se conoce su paradero desde el pasado 16 de abril de 2025. Responde al nombre de José Manuel y fue visto por última vez en Güímar.
Tiene 52 años, mide 175 centimetros, es de complexión corpulenta, pelo pelirrojo y rizado y ojos azules.
Se ruega a todo aquel que pueda tener información sobre su paradero que se ponga en contacto con los equipos de emergencias destinados en su búsqueda o con la Asociacion SOS Desaparecidos.
- Varios heridos en un accidente con seis vehículos implicados en el norte de Tenerife, que obligó a cortar la circulación
- Encuentran ocho cachorros abandonados al lado de un contenedor de basuras en Canarias
- El cadáver encontrado en Buenavista del Norte (Tenerife) podría ser el del hombre desaparecido en abril
- La reconversión de la Fábrica Victoria en un supermercado opta a los premios nacionales de Arquitectura
- Gran noticia para el patrimonio de Tenerife: Puerto de la Cruz recuperará el histórico Cine Chimisay
- El personal laboral de Canarias se pone en pie de guerra
- Asi ha reaccionado el CD Tenerife al reciente descenso de la UD Las Palmas: 'que logren los objetivos que se marquen
- Cuenta atrás para la huelga de médicos contra el estatuto: los centros de salud solo atenderán urgencias