El menor que se precipitó desde un edificio de Las Palmas de Gran Canaria continúa estable "dentro de la gravedad"

La Policía precisa que aún no ha podido interrogar a sus padres, porque estos han manifestado su deseo de no separarse del niño hasta que su situación mejore

Fachada del edificio desde donde se precipitó el menor.

Fachada del edificio desde donde se precipitó el menor. / La Provincia

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El menor que se precipitó desde el octavo piso de un edificio de Las Palmas de Gran Canaria en la tarde de este lunes continúa estable "dentro de la gravedad", según ha informado la Policía Nacional.

Asimismo, el adolescente, de 14 años, continúa ingresado en la Unidad Médica Intensiva (UMI) en el Hospital Materno Infantil, hasta donde fue trasladado con varios traumatismos graves.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) aún no ha podido tomar declaración a los padres del menor, pues ambos progenitores han manifestado su decisión de no separarse de su hijo en estos momentos.

Por este motivo, y hasta que el menor no experimente una mejoría en su estado de salud, no se prevé que se realice la comparecencia ante los agentes. El suceso, según ha informado la Policía Nacional, se encuentra bajo investigación por parte de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Canarias .

Tracking Pixel Contents