Triple delito en un vuelo de Ryanair desde Tenerife a Liverpool: una mujer es acusada de agredir ebria a dos personas

Esto ocurrió en dirección a la ciudad británica y ha admitido los cargos

Interior de un avión de Ryanair.

Interior de un avión de Ryanair. / FDV

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife registra cientos de vuelos al día entre el Aeropuerto Tenerife Norte y el Aeropuerto Tenerife Sur sin ninguna incidencia, tanto los que salen de suelo tinerfeño como los que llegan de distintas partes del mundo. A pesar de eso, siempre hay alguno en el que ciertos pasajeros deciden comportarse de manera indebida dentro del avión, provocando sucesos como el siguiente.

Una mujer británica en estado de embriaguez golpeó a dos personas durante un vuelo de Ryanair que conectaba Tenerife con Liverpool. El Tribunal de la Corona de la ciudad de los Beatles acusa a Catherine Bellis, según apunta el medio británico Liverpool Echo, de tres delitos: dos por agresión y uno por ir ebria en un avión.

La acusada ha aceptado los cargos entre lágrimas delante del juez el pasado jueves, 10 de abril. Los hechos ocurrieron a finales del mes de noviembre del pasado año. Bellis, de 44 años y residente en Meadowcroft Park, recibió la peor de las noticias antes de ser sentenciada el próximo 12 de mayo. "No hay promesas sobre cuál será su sentencia. Todas las opciones siguen abiertas, incluida una sentencia de prisión inmediata".

La acusada, por fuera de las dependencias judiciales

La acusada, por fuera de las dependencias judiciales / Liverpool Echo

Se tendrá en cuenta su predisposición

A pesar de la afirmación del juez, también añadió que se le daría crédito en la sentencia al hecho de haber reconocido los cargos desde el primer momento. El abogado defensor, el también británico Callum Ross, dijo al tribunal que su cliente es una mujer de buen carácter.

No es el primero conflicto aéreo que provoca un ciudadano británico en un vuelo que conecta Canarias con el Reino Unido, algo que suele llevar a aterrizajes de emergencias en aeropuertos distintos para desalojar a los pasajeros conflictivos, con el retraso que eso conlleva en el trayecto aéreo.

Tracking Pixel Contents