Fallece un hombre de nacionalidad extranjera en Tenerife por ahogamiento

Un grupo de bañistas lograron sacarlo del mar afectado de una parada cardiorrespiratoria

Panorámica de Los Silos.

Panorámica de Los Silos. / AndrésAE - Wikiloc

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 34 años ha fallecido en el norte de Tenerife tras sufrir un ahogamiento cerca del Charco de La Araña, en el municipio de Los Silos. Esto ocurrió en torno a las 16:45 de este martes, 15 de abril, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibía un aviso sobre un varón flotando en el mar.

Un grupo de bañistas logró sacar del mar al afectado con una parada cardiorrespiratoria y con signos de ahogamiento. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, junto con el de Atención Primaria, le realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife y servicios policiales para colaborar con los recursos intervinientes. Por su parte, la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Tracking Pixel Contents