Herido un motorista tras chocar contra un coche en Santa Cruz de Tenerife
El afectado sufrió un traumatismo en la cadera de carácter moderado

Un operador de la sala de control del Cecoes en una imagen de archivo. / El Día
Santa Cruz de Tenerife
Un motorista de 22 años ha resultado herido este martes con un traumatismo en la cadera de carácter moderado al chocar contra un coche en Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos han sucedido pasadas las 07.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado en la Carretera General de El Rosario.
El personal del SUC asistió al afectado, que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y la Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.
- Toque de atención del alcalde de Santa Cruz de Tenerife a las murgas por las letras de sus canciones
- Detenido Mohamed Derbah en la operación contra el narcotráfico en Tenerife
- La hostelería de Canarias se traspasa: 'Las bajas laborales nos tienen al límite
- La Guardia Civil dispara a un hombre armado con un cuchillo tras una riña familiar en Canarias
- Detenido el inspector que dirigió la investigación a Tito Berni y denunció a un jefe en Tenerife
- Cuatro astronautas advierten en La Palma sobre los peligros de la exploración espacial desde la voz de la experiencia
- Telefonías y eléctricas no garantizan al Gobierno de Canarias la estabilidad en las comunicaciones: 'Puede volver a caerse el sistema
- Santa Cruz presenta Zentrius, primera Zona Comercial Abierta Inteligente de Canarias