Herida tras sufrir un accidente con un quad en Tenerife
La afectada sufrió un traumatismo de carácter moderado

Sala de control del Cecoes en una imagen de archivo. / El Día

Una mujer de 35 años ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir un accidente en un quad en la Calle Orchilla, en el municipio de Granadilla de Abona.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió el aviso sobre las 17:00 horas en el que se informaba que un quad había colisionado contra un muro.
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizaron una primera asistencia sanitaria a la afectada en el lugar del incidente y posteriormente la trasladaron al Servicio de Urgencias del Centro de Salud San Isidro. La mujer presentaba un traumatismo de carácter moderado.
La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.
- La patronal denuncia que las empresas canarias pierden un millón de euros al día por los trabajadores que hacen pellas
- Acusado de matar a puñaladas y con piedras a su padre en Tenerife
- El ingeniero que paró la construcción de un puerto en Tenerife recibe el Nobel del ecologismo
- Inmigrantes se atrincheran en el interior de un centro de acogida de Santa Cruz de Tenerife
- Jéssica de León alerta de que 'ciertas protestas y movimientos' contra el turismo favorecen a Marruecos
- Pillan' a un grupo de personas en plena barbacoa en el Teide
- El CD Tenerife busca soluciones para evitar el colapso económico
- Accidente de la TF-5: ¿Qué le espera al conductor? De la cárcel a una multa