Un accidente entre un coche de alquiler y una motocicleta colapsa el centro de Santa Cruz

El motorista terminó con su vehículo sobre un macetero

Accidente de un motorista en La Salle

Accidente de un motorista en La Salle / E. D.

Santa Cruz de Tenerife

Un accidente en pleno Santa Cruz ha colapsado varias vías en el centro de la capital. Un motorista terminó con su vehículo sobre unos macetones tras un accidente con un coche de alquiler. El conductor de la motocicleta tuvo que ser atendido por el Servicio de Urgencias Canario tras la colisión.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz se encargaron de regular el tráfico entre la avenida Buenos Aires y la calle José Hdez. Alfonso. Además, abrieron las diligencias oportunas sobre el suceso.

Accidente de un motorista en La Salle

Pedro Fumero

El cruce entre ambas vías tuvo que ser regulado al haber cerrado el carril interior de la calle José Hdez. Alfonso para tratar al motorista, que presentaba heridas leves y moderadas. La rápida actuación de los servicios de emergencias evitaron una situación crítica en la zona.

Tracking Pixel Contents