Piden 14 años para un hombre al que acusan de agresión sexual a dos menores

Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife / El Día

Santa Cruz de Tenerife

La Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife ha pedido un total de 14 años de cárcel para un hombre al que acusa del presunto abuso sexual de dos menores de edad, una de ellas hija de su nuera y la otra nieta suya, a las que pide que sean indemnizadas con 9.000 euros.

El Ministerio Fiscal indica que en ambos casos, este hombre presuntamente realizó tocamientos a las menores en el domicilio familiar e incluso a una de las ella le llegó a ofrecer dinero por quitarse la ropa.

Por el primer caso, el Ministerio Fiscal solicita 10 años de prisión y el pago de 6.000 euros, dado que hubo acceso carnal y por el segundo, cuatro años y el abono de 3.000 euros.

Además, el Ministerio Público pide que se apliquen otras penas accesorias como 10 años de libertad vigilada, inhabilitación para llevar a cabo profesión u oficio relacionado con contacto con menores y órdenes de alejamiento y prohibición de comunicarse con ambas.

La vista está previsto que se celebre la próxima semana en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Tracking Pixel Contents