Muere un conductor de 93 años en un accidente de tráfico en Tenerife
El vehículo cayó por un barranquillo en San Miguel de Abona y fue a parar sobre una edificación no habitada

Vehículo en el que viajaba la persona fallecida. / 112 Canarias
Un hombre de 93 años ha fallecido este martes, 18 de marzo, sobre las 13:00 horas, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona al salirse de una vía de servicio para fincas, conocida como El Tagoro, y caer por un barranquillo el vehículo que conducía.
El vehículo, una Toyota pick up, fue a dar sobre una edificación no habitada en la calle Fermín Pérez, detallan fuentes del 112 Canarias.
Otras fuentes consultadas por este periódico detallan que el vehículo se salió de la vía en una curva, por razones que aún se desconocen. La Policía Local y los sanitarios encontraron a la víctima, viendo que no respondía a estímulos y carecía de pulso y signos vitales.
Los bomberos excarcelaron al afectado, aseguraron el vehículo y apuntalaron la edificación.
El personal sanitario desplazado al punto solo confirmó la muerte del nonagenario, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.
La Policía Local instruyó el correspondiente atestado.
- El ingeniero que paró la construcción de un puerto en Tenerife recibe el Nobel del ecologismo
- Camas llenas de cucarachas y chinches: SOS del personal de Ayuda a Domicilio en Santa Cruz
- Inmigrantes se atrincheran en el interior de un centro de acogida de Santa Cruz de Tenerife
- Jéssica de León alerta de que 'ciertas protestas y movimientos' contra el turismo favorecen a Marruecos
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- No podemos dar coches de esa potencia a chavales de 18 años': un experto en seguridad, tajante ante el accidente del BMW en la TF-5
- Muere Ponce ‘El Curandero’, que mató a su hijo y su hijastra en Tenerife
- Ataque y contraataque en Santa Cruz: estalla la guerra entre el PP y el PSOE por la animadversión entre dos concejalas