Sabotaje a una veintena de coches de alquiler en Tenerife

La Policía Nacional investiga los hechos ocurridos durante la madrugada del Miércoles de Ceniza

Comisaría del Sur de Tenerife

Comisaría del Sur de Tenerife / E.D.

Santa Cruz de Tenerife

Uno o varios desconocidos cometieron un sabotaje contra alrededor de una veintena de coches de alquiler en el sur de Tenerife el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado Miércoles de Ceniza, 5 de marzo, en un aparcamiento existente en la zona de Costa Adeje, cerca de unos apartamentos.

Los autores de este episodio delictivo se dedicaron a romper cristales y lunas de diferentes vehículos por causas que se desconocen.

Un hecho que llamó la atención de los agentes de la Policía Nacional que recibieron la denuncia es que la inmensa mayoría de los automóviles con destrozos pertenecen a una única empresa de alquiler de coches.

Se trata de la firma Cicar, que pertenece al Grupo Cabrera Medina, que tiene su sede central en Lanzarote, y que tiene una amplia red de oficinas por todo el Archipiélago.

Investigación

Las fuentes consultadas explicaron que los hechos son investigados por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Agentes de la Policía Científica acudieron al lugar de los hechos y realizaron un informe fotográfico, así como un análisis técnico-ocular sobre los destrozos ocasionados.

Amplio aparcamiento

Los hechos supuestamente ocurrieron en un amplio estacionamiento en el que diversas empresas de alquiler de coches suelen dejar aparcados sus vehículos para que sean recogidos por los clientes o el personal de dichas compañías.

Tracking Pixel Contents