Extinguen un incendio en una instalación fotovoltaica en una finca en el sur de Tenerife

El fuego se inició en una finca de Granadilla

Incendio extinguido en Granadilla de Abona

Incendio extinguido en Granadilla de Abona / Bomberos de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Bomberos de Tenerife con base en los parques de San Miguel de Abona, Güímar y Santa Cruz de Tenerife fueron activados este lunes, sobre las 01.00 horas y a través de una llamada del Centro Coordinador de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, para intervenir en el incendio de una finca en Granadilla de Abona.

Llegados al lugar comprobaron que el fuego había afectado a una instalación fotovoltaica y se procedió a su extinción en colaboración con la Policía Local, detalla el consorcio en una nota.

Por otro lado, efectivos del parque de Santa Cruz fueron activados este domingo, sobre las 20.00 horas, para intervenir en el fuego de una industria en el punto limpio del camino principal Jagua, entre Cueva Bermeja y San Andrés, dado que un contenedor lleno de electrodomésticos reciclados estaba ardiendo.

Además, en San Miguel hubo otra alerta este domingo sobre las 11.30 horas para intervenir en el incendio de un cuadro eléctrico en el Valle de San Lorenzo.

Una vez allí, los bomberos observaron que había un cortocircuito en la fachada de un edificio como consecuencia de la lluvia y ante la falta de riesgo para los inquilinos por la inexistencia de chispas, se solicitó al servicio técnico de la compañía suministradora la reparación del tendido eléctrico.

También intervinieron Policía Local, Protección Civil y Servicio de Urgencias Canario.

En otro servicio, efectivos de San Miguel fueron activados el viernes, sobre las 06.25 horas, para intervenir en el rescate de una niña que se quedó atrapada en el interior de un vehículo en Granadilla de Abona.

Tracking Pixel Contents