Muere una ciclista al caer desde una altura de seis metros en Fuerteventura
El suceso tuvo lugar en la zona de Las Peñitas

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 / 1-1-2 CANARIAS
Una ciclista ha fallecido durante las horas centrales de este sábado al sufrir una caída desde unos seis metros de altura en la zona de Las Peñitas, dentro del municipio de Betancuria (Fuerteventura).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, tras recibirse la alerta del accidente en un lugar de difícil acceso se activó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).
Una vez allí, su personal comprobó que la afectaba que presentaba un traumatismo craneal grave y la trasladó a la helisuperficie del Hospital de Fuerteventura, donde falleció al presentar lesiones incompatibles con la vida.
Finalmente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.
- Cierra el Teatro Guimerá de Santa Cruz: el 30 de marzo acogerá su última función hasta dentro de tres años
- Lidl invierte más de 10M€ en su tercera tienda en Santa Cruz de Tenerife y crea 20 empleos
- Carlos Rivera: «Creo que me voy a empadronar en Canarias»
- Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca dan los primeros pasos para su hermanamiento
- El Euromillones 'sonríe' a Tenerife
- Golpe al narcotráfico en Canarias: incautan cerca de 800 kilos de hachís y detienen a diez miembros de una banda
- Prosigue la oleada de robos en una zona de Tenerife
- La historia del unicornio carnavalero que conquistó Santa Cruz: 'Pasó de disfraz a ser un transporte durante el Carnaval