Nuevo incidente en un campo de fútbol de Tenerife: un jugador golpea a un aficionado y se forma una pelea entre ambos equipos

Ocurrió el pasado viernes en Santa Cruz, en la categoría Regional Segunda Grupo 2

Pelea en un campo de fútbol de Santa Cruz

El Día

Víctor de Castro

Víctor de Castro

Santa Cruz de Tenerife

El fútbol de Tenerife vuelve a sufrir una imagen vergonzosa en uno de los terrenos de juego de la Isla. Si la pasada semana se podía ver una tangana con golpes en el campo de fútbol de El Tablero, en esta ocasión se ha registrado una pelea en las instalaciones de Valleseco, en un partido de la Regional Segunda Grupo 2 de Tenerife.

En el campo de fútbol del barrio capitalino se enfrentaban el pasado viernes, 7 de febrero, la Sociedad Deportiva Valleseco y el Club Deportivo El Tranvía. El encuentro, que formaba parte de la jornada 18 de la competición liguera, terminó con victoria para el conjunto visitante por 0-1, aunque el partido estaría marcado por una pelea entre aficionados y jugadores de ambos equipos.

En un vídeo grabado desde la grada aledaña al terreno de juego se puede ver cómo se inicia la pelea y cómo va sumando involucrados. Tras lo que parece un comentario de un aficionado al jugador, este se vira hacia él y le intenta lanzar un puñetazo que el aficionado logra evitar. La mayoría de jugadores se encontraban en el otro lado del campo, donde se había dado por finalizado el encuentro, pero rapidamente la pelea entre dos personas tornó en una gran acumulación de gente.

Frame de la pelea entre jugadores y aficionados del Valleseco y El Tranvía

Frame de la pelea entre jugadores y aficionados del Valleseco y El Tranvía / E. D.

Jugadores y aficionados de ambos equipo se vieron envueltos en una oleada de empujones, golpes y caídas bajo la atenta mirada de los espectadores, algunos menores de edad. El primer agresor termina en el suelo recibiendo golpes de alguno de los jugadores del otro equipo.

Incluso algún aficionado termina por los suelos en el desenfreno del movimiento de la tangana. Una imagen dantesca la vivida en el campo de fútbol de Tenerife y que vuelve a repetirse un fin de semana más. Un deporte que debe ser ejemplo de valores y trabajo manchado por una situación que, esperemos, no se vuelva a repetir.

Tracking Pixel Contents