Los Realejos
Investigado por darse a la fuga tras arrollar a dos jóvenes en patinete
Agentes de la Policía Local realizan una investigación sobre el siniestro vial ocurrido a finales del 2024 y logran identificar al conductor implicado
Integrantes de la Policía Local de Los Realejos lograron instruir diligencias en las que investigan a un conductor, de nacionalidad italiana, como presunto autor de los delitos de lesiones y abandono del lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron a finales del pasado año en un tramo urbano de una de las carreteras de dicho municipio.
Dos jóvenes circulaban por la referida vía a bordo de un patinete eléctrico. Y, en un momento dado, el conductor de un automóvil los arrolló.
Como consecuencia del suceso, los dos ocupantes del vehículo de movilidad personal cayeron a la calzada y sufrieron lesiones de consideración.
El citado conductor continuó la marcha y no auxilió a los perjudicados, según los escasos datos que han trascendido del citado siniestro vial.
Personal sanitario atendió a las víctimas y procedió a su traslado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC). Supuestamente, al menos uno de ellos tuvo que ser intervenido de urgencia, ante la gravedad de su estado.
Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Los Realejos comenzó a realizar una investigación sobre el suceso y comprobó que el vehículo implicado supuestamente era de un determinado modelo de la marca Mitsubishi. A partir de ese momento, al final consiguieron identificar al conductor, que quedó investigado por los citados delitos.
La investigación continúa y las primeras diligencias fueron remitidas a uno de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción del partido de La Orotava.
- De un lugar masificado por el amor a la vuelta a la normalidad: el cambio de Bocacangrejo tras 'romper' sus corazones
- El yacimiento guanche más fascinante de Canarias está en el sur de Tenerife
- Una página pide a los italianos que no viajen al Archipiélago y publica '12 razones para no venir a Canarias
- La borrasca Garoé se acerca a Canarias: ¿cuándo tocará el Archipiélago?
- La maestra cesada por su discapacidad en Tenerife volverá a su puesto de manera provisional: 'La discriminación que sufrí fue insultante
- La presidenta del Cabildo de Tenerife anuncia para final de año vehículos de 15 metros en las líneas saturadas
- Sindicato de Médicos de Canarias ante las guardias de 17 horas de la ministra García: 'Son una entelequia
- Los paseos de la Princesa Leonor por el centro de Santa Cruz de Tenerife: de Méndez Núñez y el Museo de Almeyda a Teobaldo Power