Se baja del coche en Tenerife, golpea un radiopatrulla y pide que lo detengan
Policías locales arrestan a un joven de 30 años que también intentó agredirlos sin motivo alguno

Imagen de archivo de los juzgados de Granadilla de Abona / E.D.
Integrantes de la Policía Local de San Miguel de Abona detuvieron la pasada semana a un hombre que, sin motivo alguno, se bajó de su coche y empezó a dar reiterados puñetazos a un vehículo radiopatrulla del mencionado cuerpo de seguridad, a la vez que pedía, una y otra vez, que lo detuvieran.
Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado 24 de octubre en la zona de Las Chafiras, en el sur de Tenerife.
A las 9:00 horas, mientras esperaba en una de las habituales retenciones que se registran en la carretera insular TF-65 (Los Abrigos-Las Chafiras), a la altura del enclave de El Guincho, el joven de 30 años de edad se bajó del vehículo que conducía y empezó a dar golpes al coche policial. Los agentes municipales trataron de calmar al individuo, que es de nacionalidad española.
Sin embargo, no hubo manera de que cambiara de actitud y se tranquilizara. Ante la insistencia, los funcionarios de la Policía Local se vieron obligados a denunciarlo por una falta administrativa.
A continuación, el joven tinerfeño empezó a intentar agredir a los agentes municipales, que esquivaron los golpes en varias ocasiones.
A pesar de que trataron de calmarlo y de que se marchara del lugar, ante la insistencia en su comportamiento agresivo, los citados policías locales de San Miguel lo detuvieron por un delito de atentado a agentes de la autoridad. El acusado trabaja de repartidor en un comercio.
Fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 del partido de Granadilla de Abona.
- El Premio Nobel de Física de 2016 se maravilla con las aplicaciones prácticas de su teoría: 'El control de la materia nos permite fabricar objetos microscópicos
- La Zona de Bajas Emisiones llega a Santa Cruz de Tenerife: todo lo que necesita saber
- El líder de la Banda de Güímar se niega a jubilarse y regresa a prisión
- La Aemet avisa de viento fuerte en Tenerife para el lunes: suben las temperaturas y persiste la inestabilidad
- El restaurante de Tenerife famoso por su puchero canario y las carnes a la brasa: lleva más de 50 años conquistado con su cocina casera
- Cerrada al tráfico una carretera de Tenerife por desprendimientos
- La afición del Tenerife se moviliza para batir la mejor entrada de la temporada
- La Audiencia Nacional permite a Candelaria recuperar su piscina