Un avión con destino Tenerife aterriza de emergencia por la indisposición de un pasajero
El vuelo tomó tierra en la isla de Porto Santo, perteneciente a Portugal, y procedía de Liverpool

Un avión de Jet2.com en un instante de la maniobra de aterrizaje. / EUROPA PRESS

Un vuelo con destino Tenerife Sur ha tenido que aterrizar de emergencia antes de llegar a Canarias. Un Boeing 737 de la compañía Jet2.com tomó tierra en la isla de Porto Santo, en Portugal, debido a la indisposición de un pasajero. En principio, se trataba de una urgencia médica debido a un problema cardiaco.
En suelo portugués esperaban los servicios de emergencias y médicos para atender a esta persona que había embarcado en Liverpool, lugar de salida del vuelo. El despegue tuvo lugar a las 5:56 de la mañana y su llegada a Tenerife Sur estaba programada en torno a las 10:20 de la mañana.
El vuelo de Jet2.com volvió a despegar a las 11:28 de la mañana en dirección Tenerife, aterrizando en la pista tinerfeña a las 12:12. Esto ha provocado el retraso en un vuelo de la misma compañía y que debía cubrir la misma ruta de manera inversa: salir de Tenerife Sur y llegar a Liverpool.
La salida del vuelo estaba marcada para las 11:05, pero el retraso en el vuelo de Liverpool a Tenerife ha provocado un largo retraso. En principio, la salida estimada de este vuelo está marcada para las 13:10 horas.
- Un gran espacio de ocio y viviendas accesibles: Santa Cruz licita por 6 millones las obras que transformarán La Salud Alto
- Un incendio de palés afecta a dos naves de un polígono industrial de Tenerife
- Incendio en el Polígono de Güímar
- Un punto de venta de cocaína, crack y heroína es desmantelado en La Laguna
- Cumbre sobre el riesgo de desprendimientos en Tenerife después de que una piedra destrozara una casa
- Pelea entre dos familias en unos juzgados de Tenerife este martes
- Es un escándalo lo que le hacen cada semana': el asombro por las actuaciones arbitrales al CD Tenerife traspasa la Isla
- Santa Cruz coloca 36 nuevas vigas en el puente de la avenida Marítima para evitar su colapso