Asisten a una mujer en Santa Cruz tras sufrir una parada cardiorrespiratoria
La afectada se encontraba en la plaza del Chicharro, en la capital tinerfeña

La ruta guiada por el Carnaval arranca desde la plaza del Chicharro / María Pisaca

Una mujer de 60 años ha sido trasladado a dependencias hospitalarias tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en pleno Santa Cruz. En la plaza del Chicharro, en el centro neurálgico de la capital chicharrera, el Servicio de Urgencias Canario acudió al lugar a atender a la afectada.
Fue recuperada de la parada cardiorrespiratoria y se la trasladó al Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria. En el lugar se encontraron unos sanitarios que se encontraban en la zona le practicaron las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Santa Cruz, que se encargó de colaborar con los recursos de emergencia.
- Donald Trump pone en riesgo 100.644 toneladas en importaciones canarias de Estados Unidos
- Cierra el Teatro Guimerá de Santa Cruz: el 30 de marzo acogerá su última función hasta dentro de tres años
- Canarias conquista al astrofísico y divulgador estadounidense Ethan Siegel: 'El resto del mundo no aprecia lo suficiente la ciencia que se hace en las Islas
- La historia del unicornio carnavalero que conquistó Santa Cruz: 'Pasó de disfraz a ser un transporte durante el Carnaval
- Polémica en el mundo del arte por el Monumento a Franco de Santa Cruz: Bellas Artes pospone su entrega de premios tras la renuncia de un artista
- Muere apuñalado un hombre en La Gomera esta madrugada
- Hito en Loro Parque: primer registro de un electrocardiograma en una orca embarazada
- La Guancha pone en peligro la décima Fiesta Murguera de Tenerife