Lanza un móvil, rompe las lunas de un coche y acaba a golpes y gritos: un detenido en Tenerife por una pelea en la calle

Varios vídeos muestran la actitud desmedida ante dos mujeres y varios hombres

Una pelea en el sur de Tenerife

El Día

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

La actitud descontrolada y desmedida de un hombre en Tenerife ha provocado que sea arrestado por la Policía Local del municipio de Arona. En el sur de la Isla, varios vídeos muestran a un hombre fuera de control emprendiéndola a golpes y gritos con varias personas.

Dos mujeres sufrieron los malos gestos y acciones del detenido, que le quita el móvil a una de ellas y lo lanza lejos, mientras que a otra le llega a coger por la cabeza a la altura de los oídos. Tras esto, rompe la luna trasera de un coche, mientras golpea los laterales del mismo.

Mientras varios vecinos le gritan que se relaje, él continúa con una actitud agresiva y la emprende a golpes con otro chico. Ambos acaban en el suelo y el protagonista negativo de esta historia da varios puñetazos tanto a este otro chico como a otro hombre que intentaba mediar en la disputa.

Una pelea en el sur de Tenerife

El Día

Tras varios minutos de tensión en plena calle, varios agentes de la Policía Local se lo llevaron detenido a comisaría. A pesar de esto, el atacante no se calmó e intentó patear a uno de los agentes mientras lo llevaban hasta el coche policial.

Una triste imagen la vivida en Arona.

Tracking Pixel Contents