Susto en un apartahotel de Tenerife: siete personas atendidas por un incendio en la quinta planta

Entre las afectadas se encuentra una niña británica de dos años

Efectivos de Bomberos de Tenerife en una imagen de archivo

Efectivos de Bomberos de Tenerife en una imagen de archivo / El Día

El Día

El Día

Un total de siste personas fueron asistidas en la noche de este miércoles por intoxicaciones de humo tras declararse un incendio en un quinto piso de un aparthotel de siete plantas en Adeje, en Tenerife.

Los hechos sucedieron pasadas las 21.15 horas en un complejo ubicado en la Avenida de Colón y los heridos son dos hombres de 38 y 54 años, una mujer de 60 años y una niña de dos años de origen británico, y otras tres personas más.

Los cuatro primeros fueron derivados a Hospiten Sur y el resto no precisó más asistencia.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife comprobaron que el incendio se había originado en una nevera y procedieron a su extinción y a ventilar el inmueble además de toda la planta que había quedado inundada por el humo.

Otro incendio en Gran Canaria

Además, durante la noche el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad fue alertado por un segundo incendio, en esta ocasión en Gran Canaria.

Las llamas, que se registraron en la calle Europa, en el municipio de Telde, se originaron en el microondas de la vivienda.

Tres mujeres de 86, 52 y 17 años tuvieron aque ser atendidas por intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo y trasladadas en ambulancias del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.