Alarma entre los vecinos: reyerta con machetes en un polígono de Tenerife

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que barajan la hipótesis de que el motivo del altercado esté relacionado con la venta de drogas a pequeña escala en la zona

Reyerta con machetes en un polígono de Tenerife

@RodMarponline

Varios jóvenes se vieron implicados en una reyerta con palos y machetes ocurrida durante la noche de este jueves en la zona metropolitana de Tenerife por causas que todavía se desconocen.

Los hechos ocurrieron, de forma concreta, en torno a un portal de un bloque en el Polígono del Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, pasadas las 23:00 horas de este jueves.

Según se aprecia en las imágenes, varios de los implicados estaban refugiados en el interior del citado portal, mientras que otros, desde el exterior, blanden machetes y palos.

Debido a la gravedad de la situación, varios ciudadanos alertaron a las fuerzas de seguridad. Y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Sin embargo, al detectar la presencia de ambos cuerpos, los implicados se dispersaron y no fue posible localizarlos, según indicaron las fuentes consultadas.

A pesar de que los agentes realizaron batidas por las calles adyacentes, no fue posible interceptar o identificar a alguno de los protagonistas del altercado.

Según algunas fuentes consultadas, una de las hipótesis de los policías es que la reyerta se debió a problemas relacionados con la venta de drogas a pequeña escala en dicho barrio.