Atropello mortal en Tenerife

El vehículo implicado en el accidente es un taxi que circulaba por el carril bus-taxi en dirección a Santa Cruz

Atropello mortal en Tenerife

El Día

A primera hora de este jueves, 6 de junio, se ha producido el atropello mortal de una persona en la Autopista del Norte (TF-5), en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos, que se registraron poco después de las cinco de la mañana, tuvieron lugar en un carril bus en la entrada a la capital de la Isla. Sin embargo, a consecuencia del impacto, el cuerpo de la víctima fue desplazado hasta uno de los carriles ascendentes en dirección al Norte.

En concreto, el cadáver hombre quedó tendido cerca del acceso hacia la Autopista del Sur, frente al pabellón Pancho Camurria.

Imagen del lugar de los hechos

Imagen del lugar de los hechos / ED

La víctima es un varón del que por el momento se desconoce su edad. El vehículo implicado en el accidente mortal es un taxi que circulaba por el carril bus-taxi en dirección a Santa Cruz.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos en una ambulancia medicalizada no pudo hacer nada por la víctima y confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife analizan las circunstancias en las que se produjo el atropello para realizar el informe.

Tareas de limpieza de la vía a la salida del túnel de 3 de Mayo.

Tareas de limpieza de la vía a la salida del túnel de 3 de Mayo. / El Día

Además, a consecuencia del siniestro se están registrando importantes retenciones en la vía, así como en los accesos a la misma desde el centro de la ciudad.

De hecho, hasta que concluyan las tareas de limpieza de la vía, se mantiene cerrado el túnel de 3 de mayo en dirección al Norte de la Isla.