Encuentran el cuerpo sin vida de un varón en el sur de Tenerife

El hombre, de 37 años de edad, era vecino de Granadilla de Abona

Barranco de La Orchilla

Barranco de La Orchilla / E.D.

El cadáver de un hombre, de 37 años de edad, fue localizado durante la mañana de este jueves en el sur de Tenerife. Y la investigación del asunto fue asumida por agentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida fue encontrado a las 10:30 horas en el barranco de La Orchilla, que es el límite natural entre los municipios de Granadilla y San Miguel de Abona.

Según las diversas fuentes consultadas, el varón fallecido era Javier G.R., natural de Granadilla de Abona.

Hasta el puente de la carretera general del Sur (TF-28) sobre dicho cauce acudieron diversos recursos de seguridad y emergencias, como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de San Miguel y agentes municipales de Granadilla, bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el personal sanitario comprobó que el hombre no tenía signos vitales. Supuestamente, el hombre acudió a dicho enclave en un coche de alquiler.

Debido a las circunstancias, el caso fue asumido por el Equipo Territorial de la Policía Judicial del Sur de Tenerife de la Guardia Civil. Agentes de dicho grupo y un médico forense también se desplazaron al lugar del suceso.