Un camión pierde la carga en el sur de Tenerife

Policía Local y Guardia Civil de Tráfico intervienen en el siniestro vial

Vuelca un remolque en el Polígono de Güímar

C. A. C.

Santa Cruz de Tenerife

Un camión de transporte de mercancías perdió su carga en el sur de Tenerife y en el lugar intervienen agentes de la Policía Local e integrantes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron en una de las vías del polígono industrial del Valle de Güímar, en el término municipal de Arafo.

Según explicaron las fuentes consultadas, al vehículo de gran tonelaje se le desprendió la carga en una recta en sentido descendente, cuando circulaba por el carril de la derecha.

En estos momentos, los agentes de la Policía Local de Arafo y de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de La Laguna esperan por una grúa para tratar de devolver la carga al camión.

Uno de los dos carriles de la mencionada vía ha quedado cortado al tráfico debido al accidente. Funcionarios de ambos cuerpos de seguridad regulan la circulación.

Tracking Pixel Contents