Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Se corta al robar en una tienda de móviles y sólo se lleva dos maquetas

La Policía Nacional detuvo al presunto autor cuando entraba en el Polígono Padre Anchieta, en La Laguna

Imagen del escaparate fracturado por el ahora acusado

Imagen del escaparate fracturado por el ahora acusado / E.D.

Santa Cruz de Tenerife

Integrantes de dos patrullas de la Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna detuvieron en horario de madrugada a un hombre de 22 años de edad que presuntamente cometió un robo en una tienda de teléfonos móviles del casco histórico, sufrió cortes con los cristales en varias partes del cuerpo y sólo consiguió apropiarse de dos maquetas que se hallaban expuestas.

Los hechos ocurrieron a primeras horas del pasado 11 de diciembre en la prolongación de la céntrica calle Herradores. Varios testigos alertaron de que una persona daba martillazos al escaparate del comercio de una conocida compañía de comunicaciones.

Al final, consiguió fracturar el cristal y acceder al interior del local. Llevaba puesta ropa negra, así como un pasamontañas y guantes del mismo color.

Al acceder al negocio, supuestamente sufrió lesiones en los brazos y otras partes del cuerpo. Tal vez por desconocimiento, del citado establecimiento únicamente consiguió llevarse dos maquetas de teléfonos de la marca Samsung.

Cuando las dos patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso, el individuo se había marchado.

Una de las dotaciones se quedó ante la referida tienda para proteger los bienes que había en el interior hasta la llegada de un representante del comercio.

Y la otra patrulla realizó diversas batidas por las proximidades con el objetivo de localizar al presunto autor del robo, en base a las características físicas y la ropa que dijeron los testigos que llevaba puesta. Otro de los datos es que había escapado en dirección a la Avenida de La Trinidad. Al final, el joven fue localizado casi en el otro extremo de dicha vía, de forma concreta en la calle Pablo Iglesias, cuando se disponía a acceder a las viviendas sociales del Polígono Padre Anchieta. Debido a las heridas fue trasladado al HUC.

Tracking Pixel Contents