Atropellada una joven en Santa Cruz de Tenerife

La mujer sufre un golpe en una pierna

Atropello en Santa Cruz de Tenerife

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Una joven ha sido atropellada en la Avenida La Salle en Santa Cruz de Tenerife. La mujer se encontraba en paso de peatones del cruce con San Sebastián cuando fue golpeada por un vehículo blanco.

La conductora del coche, que se dirigía a la Avenida Tres de Mayo, detuvo el vehículo unos metros más adelante, mientras otros usuarios de la vía asistían a la mujer y llamaban a los recursos de emergencia.

La afectada permanece consciente y al parecer sufrió un golpe en una pierna. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) así como varias dotaciones de la Policía Local que se encargaron de regular el tráfico en la zona.

Testigos presenciales del atropello aseguran que el semáforo se encontraba en verde para los peatones.

En el lugar del siniestro vial intervienen en estos momentos personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con la colaboración de personal sanitario fuera de servicio que pasaba por la zona, así como agentes el Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Tracking Pixel Contents