Caída de árboles, ramas y vallados en La Laguna por el viento
En la céntrica calle Rodríguez Morue se ha caído parte de la valla de protección de una obra

Caída de árboles, ramas y vallados en La Laguna por el viento. / Facebook: Policía Local La Laguna
La Policía Local de La Laguna informa de la caída de árboles, ramas y vallados, así como el desprendimiento de cableado en diferentes puntos del municipio por la acción del viento.
En la céntrica calle Rodríguez Morue se ha caído parte de la valla de protección de una obra, lo que ha obligado al corte provisional del acceso de peatones.
Varios agentes de la Policía Local de La Laguna se han trasladado a los lugares donde se han reportado estas incidencias para balizar las zonas y mantener la seguridad de los vecinos, informa el cuerpo policial en redes sociales.

Caída de árboles, ramas y vallados en La Laguna por el viento. / Facebook: Policía Local La Laguna
Alerta por viento
La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias activó desde la pasada medianoche la alerta por viento en El Hierro, La Gomera y los municipios tinerfeños de Puerto de la Cruz, La Orotava, Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal, Tacoronte, La Laguna, Santa Cruz y El Rosario.
Estos son los municipios que se vieron afectados por el incendios forestal que comenzó el pasado 15 de agosto, por cuyas zonas de monte el Cabildo de Tenerife recomienda no transitar por el riesgo de caída de árboles y ramas.
Emergencias recomienda cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire y rotura de cristales, retirar de balcones y terrazas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle, revisar que no haya riesgo de caída de cascotes o escombros, evitar excursiones y acampadas y limitar a los estrictamente necesarios los desplazamientos por carretera.
- Sigue en directo el avance de la borrasca Claudia en Tenerife: evolución de la tormenta durante este jueves y medidas de prevención
- Canarias se blinda contra la borrasca Claudia: clases suspendidas, senderos y playas cerradas y alerta en todas las islas
- Canarias suspende las clases presenciales para el jueves por la borrasca Claudia
- Las clases on line se complican en Canarias: la saturación de servidores genera el caos en la docencia durante la borrasca Claudia
- Absuelta la dermatóloga tinerfeña acusada por competencia desleal
- La borrasca Claudia continuará en Canarias: así afectarán los últimos coletazos a la provincia occidental
- La borrasca Claudia deja menos lluvias de las previstas en Tenerife en una noche tranquila
- Yolanda Díaz anuncia el permiso retribuido de 4 días por la borrasca Claudia: 'se puede modificar su jornada con alerta naranja o roja
