Choca contra una farola en Güímar
La conductora ha resultado herida con traumatismo craneal

Choca contra una farola en Güímar / El Día
Una mujer ha resultado herida tras chocar contra una farola en Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, los hechos se produjeron en torno a las seis y media de la mañana de este miércoles en la rotonda de entrada al Polígono Industrial de Arafo desde la autopista, en el municipio de Güímar.
La herida es una mujer de 54 años que en el momento inicial de la asistencia, presenta dolor torácico y traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Hunsc)
Agentes de la Guardia Civil se encargaron del atestado correspondientes mientras que técnicos del servicio de conservación de carreteras colaboraron en la intervención.
- Reyerta en plena carretera con piedras y puñetazos en el sur de Tenerife
- Esto es lo que podría ocurrir con el precio de la vivienda en un año, según un analista
- Canarias se prepara para contemplar la luz de una 'bomba atómica' estelar: la nova T. Corona Borealis está a punto de colapsar
- La transformación de la playa de Las Teresitas: próximo objetivo de Santa Cruz
- Así será la Primera RFEF 25/26: la nueva categoría del CD Tenerife completa su cartel
- San Juan 2025: estas son las playas de Tenerife con hogueras y conciertos
- Nervios en un avión tras abortar un aterrizaje en Tenerife: 'Nos hemos llevado un gran susto
- La Justicia suspende las obras del carril bici de Santa Cruz de Tenerife