Detenido el presunto autor del apuñalamiento en el Cuadrilátero
Agentes policiales logran arrestar al supuesto responsable después de que huyera de la zona

Intervención CNP y Policía Local en el Cuadrilátero de La Laguna la madrugada de este sábado. / El Día
Detenido el presunto autor del apuñalamiento en el Cuadrilátero de La Laguna. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la intervención conjunta con la Policía Local de La Laguna, ha permitido en la madrugada de este sábado, 21 de octubre, proceder al arresto del supuesto responsable de la agresión con arma blanca.
Los hechos se registraron en la plaza Víctor Zurita Soler, en la zona de fiesta del municipio lagunero. En ellos, resultó herido un joven, que posteriormente sería trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
Según informa el Ayuntamiento de La Laguna, ante la presencia policial en la zona, el presunto autor de la agresión huyó del lugar, ocultándose en el interior de un inmueble próximo, donde se procedió a la detención. Las diligencias continúan abiertas.
Policía Local y Policía Nacional vienen implementando desde el mes de septiembre un dispositivo conjunto de seguridad los fines de semana en la zona de ocio nocturno del Cuadrilátero y otros puntos del municipio.
El objetivo de este plan de refuerzo es garantizar la seguridad y actuar de manera inmediata ante cualquier tipo de incidente o altercados, como los ocurridos esta madrugada.
- Golpea a una mujer, le dan una paliza y, para vengarse, rompe un coche en Tenerife
- El Euromillones toca en Tenerife
- Heridos tres vigilantes atacados por internos del centro Valle Tabares, en Tenerife
- Muere a los 36 años Cristina Santurino, vecina de El Hierro, trail runner y doctora en alimentación deportiva
- Vecinos de Barranco Grande se lamentan: 'la última vez que se asfaltaron las calles fue en la época de Hermoso
- Santa Cruz ya tiene fecha para estrenar el carril bici del centro
- Ikea arrasa con el zapatero corredero que es perfecto para la entrada de casa
- El Colegio de Ingenieros ‘salpica’ a su secretaria en la polémica adjudicación del contrato de alumbrado en La Laguna