Arde una nave de una empresa de guaguas en Tenerife
La Policía Local tuvo que cortar la circulación en la zona para facilitar el trabajo de los recursos de emergencias

C. A. C.
La nave de una empresa de transporte discrecional de viajeros ubicada en la zona de La Gallega, en Santa Cruz de Tenerife, ha ardido durante la madrugada de este martes, según ha informado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
Hasta el lugar se han tenido que trasladar bomberos de Tenerife que han realizado las labores de control y extinción del fuego ocasionado en la nave, así como ha intentado evaluar el estado del edificio y las zonas anexas.
La Policía Local tuvo que cortar la circulación en la zona para facilitar el trabajo de los recursos de emergencias.
Por último a primera hora de este martes integrantes de Protección Civil se han desplazado al lugar para llevar a cabo labores de apoyo a los vecinos desalojados de sus viviendas e incluso al personal de la empresa de transporte que se encuentran en la zona.
- De Parque Marítimo con piscinas a un charco natural: la propuesta final para la costa de Añaza 21 años después
- Hacienda ya avisa a los mayores de 65 años con un piso o una casa en propiedad sobre el IRPF
- El IGN detecta nueve pequeños terremotos en La Orotava en menos de 24 horas
- Santa Cruz de Tenerife, epicentro de la música este fin de semana
- Adiós a los perros atados en la calle: la Ley de Bienestar Animal impone multas de hasta 10.000 euros
- Reclutamiento público de personal para el Cook Music Fest de Santa Cruz
- Salvar La Tejita demanda al Ayuntamiento de Adeje tras 'autorizar' el trasplante de viborina triste por Cuna del Alma
- Agrede a su pareja, pide ayuda a la policía y luego intenta saltar desde el balcón en Tenerife