Un hombre fallece por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en Santa Cruz
El suceso tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la calle Fernández Navarro y los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del varón

Vehículo de bomberos de Tenerife. / @BomberosTf
Un hombre de 48 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras incendiarse su vivienda en la calle Fernández Navarro de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno canario.
Los hechos sucedieron alrededor de la 1:40, cuando el 112 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido un incendio en una vivienda en la citada calle y que podría haber personas en su interior.
El hombre fue rescatado del interior de la vivienda por los efectivos de bomberos y presentaba un cuadro de intoxicación por inhalación de humo y, ya en el exterior, entró en parada cardiorrespiratoria.
Inmediatamente, el personal del Servicio de Urgencias Canario le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, por lo que solo se pudo confirmar su fallecimiento.
La Policía Local y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia y la Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial, e instruyó las diligencias correspondientes.
- El restaurante de Tenerife al que tienes que ir sí o sí: sirven los mejores churros de pescado de la isla
- Fin a las vibraciones al circular por las calles adoquinadas de la plaza del Cristo: tendrán bandas de rodadura con asfalto
- Los ocho chiringuitos de la playa de Las Teresitas, de nuevo disponibles
- Celia Cruz reina en el cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2026
- Condenados a pagar 30 millones a víctimas del ‘timesharing’ en Tenerife
- Viernes tenso en el Campus de Guajara por la visita sin permiso de Vito Quiles
- El Muñeco de Nieve de Santa Cruz de Tenerife pasará por el cirujano plástico
- Estrés para el césped del Heliodoro, dos partidos en apenas 14 horas y el consejo de Heynckes: 'Si el verde se corta bien, me vale