Se cierra al tráfico la salida de Santa Cruz hacia la Autopista del Sur por un accidente
Un accidente de un vehículo pesado obliga al cierre de la vía desde las 8:20 horas de la mañana

Imagen del accidente que ha provocado el cierre de la TF-4 / Policía Local SC
Santa Cruz amanece con su efervescente tráfico, que va creciendo a lo largo de la mañana y que se ha encontrado con un impedimento que puede provocar retrasos en la circulación de sus habitantes.
El accidente de un vehículo pesado ha obligado al corte de la vía de salida de la ciudad hacia la Autopista del Sur, la conocida como vía de Penetración o TF-4 en el sentido salida de Santa Cruz.
En el infortunio se han visto afectados un camión y otros vehículos que pasaban cerca en el momento del accidente. Además, se ha perdido parte de la carga del camión por la vía.

Cerrada al tráfico la TF-4 / E. D.
En el lugar de los hechos se encuentra la Policía Local de Santa Cruz regulando el tráfico, acompañados de efectivos de la Guardia Civil y de Carreteras del Cabildo de Tenerife. Además, Bomberos de Tenerife ya se encuentra trabajando en el lugar, donde han habido tres vehículos afectados en total.
El Servicio de Urgencias Canario ha tenido que atender a tres personas y trasladarlas a centros hospitalarios.
Comienza a circular el tráfico
Tras los trabajos del personal de Carreteras del Cabildo de Tenerife y efectivos de Bomberos de Tenerife, la Policía Local de la capital ha comenzado a abrir parte de la vía para que comiencen a pasar vehículos por la zona del accidente y recuperar la normalidad circulatoria.
- El local de Tenerife donde el pulpo es el plato estrella: cocina casera y precios económicos
- Santa Cruz de Tenerife, entre las provincias con mayor impacto de la inteligencia artificial en el empleo femenino
- La Lotería Nacional deja tres premios en Canarias por valor de 285.000 euros
- La Laguna celebra este fin de semana la VII Feria de la Adopción con actividades, talleres y desfiles para todas las edades
- Los ‘tricampeones’ del concurso coreográfico del Carnaval se independizan
- La Policía baraja que la niña de 13 años falleció de forma accidental
- Adiós a la acera más peligrosa de Santa Cruz: el Ayuntamiento encuentra a una empresa que la arregle
- Cuándo juega el CD Tenerife contra el CD Lugo: horario y dónde ver el partido por TV y el móvil