Mañana negra en lo que corresponde a los accidentes de tráfico en Tenerife. En el cuarto de la mañana, un conductor de moto se ha llevado la peor parte al colisionar con un vehículo más grande.
Un motorista de 32 años ha resultado herido este miércoles con un traumatismo en una pierna de carácter moderado al chocar contra un coche en Adeje.
Los hechos han sucedido poco antes de las 07.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un motorista había colisionado contra un coche en la TF-1, a la altura del kilómetro 78.
Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario realizaron la asistencia sanitaria del afectado y lo trasladaron a Hospiten Sur y la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.
Una mañana accidentada
Este accidente deja un total de ocho heridos durante la madrugada tras el incendio de un vivienda en Los Realejos, que afectó a cinco personas, entre ellas dos menores.
En la Autopista del Sur se vieron largas colas tras la salida de la vía de un camión que dejó a su conductor herido. A este se le suma un menor de 12 años que fue atropellado en El Sauzal.