Un coche queda cruzado en la autopista del norte tras dar vueltas de campana

Ocurrió durante la mañana de este viernes, 11 de agosto, a la altura de Padre Anchieta, provocando largas colas en la TF-5 dirección norte

Imágenes del accidente a la altura del km. 8 de la TF-5

Imágenes del accidente a la altura del km. 8 de la TF-5 / E. D.

El verano y las prisas trae consigo el aumento de accidentes de tráfico como el que sucedió hace escasos minutos en la autopìsta del norte de Tenerife.

La TF-5 quedaba colapsada a la altura del kilómetro 8, por encima de la salida a Vía de Ronda, tras el grave accidente de un vehículo que, tras dar varias vueltas de campana, acababa volcado entre el tercer y el cuarto carril. Sus ocupantes se mantuvieron dentro del coche durante el suceso.

Distintos vehículos quedaron parados a un lado del vehículo accidentado, entre ellos un taxi, que podrían haberse visto afectados por la pérdida de control del coche que se encontraba en medio de la mediana.

El SUC en el lugar de los hechos

El SUC en el lugar de los hechos / E. D.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el Servicio de Urgencias Canario, que aún se desconoce los servicios que ha tenido que ofrecer a los posibles heridos que se encuentran dentro del vehículos.

Además, el equipo de bomberos se encuentra ya trabajando para devolver al coche a su posición original. agentes de la Guardia Civil y empleados del servicio de Carreteras del Cabildo también se encuentran en las inmediaciones del accidente para intentar llevar la normalidad a la circulación de la vía.

De nuevo, colas

Este accidente ha provocado nuevas retenciones en la autopista del norte, que llegaron a la altura de Los Majuelos. Esta es una carretera habituada a ver colas en esa zona de Padre Anchieta, donde la TF-5 pasada de cuatro a dos carriles en apenas unos pocos kilómetros.

Se ruega a los usuarios de la vía que conduzcan con la mayor precaución posible