Un joven resulta herido en una colisión entre un coche y una moto en Tenerife
El herido, un varón de 22 años, ha necesitado asistencia médica en el municipio de Adeje

Rotonda de Adeje. / ED
Llega agosto, un mes en el que tradicionalmente los accidentes automovilísticos aumentan debido a los traslados vacacionales, donde unos van a sus destinos mientras otros regresan a sus casas.
En la mañana de este miércoles, 2 de agosto, un joven de 22 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Europa, en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 11.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la citada avenida, resultando herida una persona.
Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en ambulancia al Hospital del Sur al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.
La Policía Local se trasladó al lugar de los hechos para regular el tráfico de la zona e instruir las diligencias correspondientes.
- Grave accidente en La Gomera tras el vuelco de una guagua: varios heridos y un fallecido
- La guagua accidentada en La Gomera se precipitó de una vía a otra
- Los pacientes canarios podrán confirmar, anular o cambiar su cita con el especialista vía SMS
- Vandalismo en el mural ‘El Beso’, situado en la céntrica calle Castillo de Santa Cruz
- Violencia descontrolada en Ofra: brutal paliza a un conductor tras una discusión de tráfico
- El Gobierno de Canarias declara la situación de prealerta por lluvias en parte de Tenerife
- Canarias multa a Cuna del Alma por daños a un yacimiento arqueológico de alto valor patrimonial
- La base no pagará la factura del descenso del Tenerife: 'Nuestra intención es mantener a todos los equipos