Dos heridos en una colisión entre dos coches en Tenerife

El accidente se produjo en la TF-1 | Los afectados son una mujer de 35 años y un hombre de 34

Dos heridos en un accidente en Tenerife.

Dos heridos en un accidente en Tenerife. / E. D.

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión entre dos vehículos en la TF-1, a la autora del kilómetro 57, en Granadilla de Abona, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El choque se produjo sobre las 17:55 horas. En ese momento, el 1-1-2 recibía la alerta de la colisión entre los dos coches y que, uno de ellos, posteriormente, chocó contra una jardinera.

En ese momento se activaron los recursos de emergencia necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la primera asistencia sanitaria de ambos heridos.

Los afectados son una mujer de 35 años y un varón de 34. La primera presentaba un traumatismo en espalda de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur. El segundo, por su parte, sufrió una cervicalgia de carácter leve, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Puesto de Atención Continuada (PAC) de San Isidro.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que los operarios del Centro Insular de Carreteras procedieron a la limpieza de la vía.