Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la TF-5

El choque se produjo esta mañana de martes a la altura de Los Majuelos

Accidente de tráfico hoy en la TF-5

Accidente de tráfico hoy en la TF-5 / @BomberosTf

Dos mujeres, de 48 y 57 años, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico producido esta mañana de martes a su paso por la zona de Los Majuelos en La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 06.34 horas en la vía TF-5, en sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por la citada zona, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a una afectada del interior de uno de los habitáculos.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una mujer, de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia y traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios.

Asimismo atendió a una mujer, de 57 años, que inicialmente presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Parque.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras, que realizó tareas de limpieza en la calzada; mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado correspondiente.