Dos heridos tras una caída en moto en el sur de Tenerife

Fueron trasladados al Hospital del Sur con diferentes lesiones

Ambulancia en una imagen de archivo.

Ambulancia en una imagen de archivo. / E. D.

Dos personas que viajaban en una motocicleta han resultado heridas este domingo tras sufrir una caída en el sur de Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo poco antes de las 12:00 de hoy y el 112 recibió una alerta en lla que se avisaba de que dos personas habían sufrido una caída desde una moto y precisaban asistencia médica en el Camino Finca Chigora, municipio de Guía de Isora.

El 112 activó los recursos de emergencias necesarios. Así, sanitarios del SUC atendieron a los dos heridos que son: un varón de 30 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur y una mujer de 31 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

También colaboró Policía Local, que realizó el atestado.