El balance de un accidente de tráfico de tráfico en la autovía que une Santa Cruz con San Andrés (TF-11) en la capital tinerfeña, pudo ser mucho peor, según las imágenes difundidas en redes sociales en las que se observa una motocicleta empotrada en la parte trasera de un vehículo.

El siniestro ocurrió en la citada vía, a la altura de Valleseco en dirección a San Andrés, y ha dejado un herido leve. La colisión, que involucró a una motocicleta con dos ocupantes y un coche, ocurrió alrededor de las 14.30 horas del sábado y fue de gran impacto, ya que la moto terminó empotrándose contra el maletero del vehículo.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente para asistir a los heridos, que sufrieron lesiones de carácter leve. Uno de los ocupantes de la moto fue trasladado en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta un centro hospitalario para recibir tratamiento.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se encargó de las diligencias correspondientes y aseguró el tráfico en la vía para evitar nuevos accidentes. Por el momento se desconocen las causas del accidente y las autoridades continúan investigando el suceso.