Un pasajero conflictivo y otros siete borrachos: así aterrizaron en Tenerife dos vuelos distintos

La Policía les esperó a pie de pista para ser detenidos

Imagen de archivo de un avión de TUI en el aeropuerto Tenerife Sur.

Imagen de archivo de un avión de TUI en el aeropuerto Tenerife Sur.

Siguen los problemas de los vuelos a Tenerife con los pasajeros que pretenden iniciar sus vacaciones en la Isla por todo lo alto. En la mañana de este mismo viernes y con apenas unos minutos de diferencia, los controladores aéreos recibieron la solicitud de ayuda de los pilotos de dos vuelos diferentes por problemas a bordo a su llegada al aeródromo del Sur.

Según informa la cuenta de Twitter @controladores, la tripulación de un vuelo operado por TUI, que partió desde Birmingham con destino a Tenerife Sur, solicitó la presencia policial a la llegada de la aeronave a la Isla debido a un pasajero conflictivo a bordo.

Cuando no habían pasado más que unos pocos minutos, la tripulación de otra aeronave solicitó también la presencia policial a su llegada por culpa de siete pasajeros que se encontraban en estado de embriaguez. Desde la torre, los controladores aéreo le recortaron la maniobra de aproximación. En esta ocasión el vuelo había salido desde Londres y lo operaba British Airways

En la última semana se han producido, al menos, otros dos incidentes similares en el interior de aeronaves con destino a Tenerife. El primero de ellos ocurrió el pasado sábado cuando la tripulación de otra aeronave que había salido de Manchester, solicitó la presencia policial a pie de pista debido a los aletercados que habían organizado una veintena de pasajeros en estado de embriaguez. El pasado martes, otra aeronave solicitó también la presencia de efectivos policiales a su llegada debido a dos pasajeros conflictivos a bordo.