Detenido un joven por un robo en una oficina en la Cruz del Señor

La Policía Nacional arrestó a un individuo que forzó una empresa de transportes y paquetería durante la madrugada de ayer

Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife. | | E.D.

Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife. | | E.D. / Pedro Fumero

Integrantes de la Policía Nacional arrestaron en la madrugada de ayer a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El mencionado individuo se aproximó hasta el establecimiento de una empresa dedicada a los transportes y la paquetería y forzó el acceso al mismo. Los hechos ocurrieron pasadas las 3:30 horas en la calle de Turina, en las proximidades de la avenida Islas Canarias de la capital tinerfeña. El individuo consiguió sustraer diversa mercancía que se hallaba en dichas dependencias y después huyó.

Descripción

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Estos agentes recibieron diversa información sobre el aspecto físico y la ropa que llevaba el presunto autor del delito contra el patrimonio.

Poco después de los hechos, los funcionarios del cuerpo de seguridad dieron una batida por la mencionada zona de la ciudad y consiguieron apresar al mencionado joven, de nacionalidad española, según trascendió.

Calabozos

El hombre fue trasladado en un vehículo radiopatrulla hasta los calabozos de la Comisaría de Distrito Sur de la Policía Nacional en la capital tinerfeña, en la calle Lepanto.

Tras la instrucción de las diligencias pertinentes, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que se halla en funciones de Guardia en Santa Cruz de Tenerife durante estos días.