Tráfico

Circula sin carné, matrícula, seguro ni ITV en una moto por el norte de Tenerife

Policías locales lo denunciaron por no haber sacado nunca el permiso de conducir

Imagen de archivo de policías locales

Imagen de archivo de policías locales / E.D.

Policías locales de Icod de los Vinos denunciaron a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que circulaba en una motocicleta, a pesar de que nunca ha sacado el carné de conducir.

Además, los dos motoristas del cuerpo de seguridad comprobaron que el citado joven llevaba un vehículo que carecía de matrícula, de seguro obligatorio, así como que no había pasado la inspección técnica de vehículos (ITV).

Según los datos que han trascendido, al citado individuo le constan numerosos antecedentes policiales. Tras las denuncias por carecer del seguro y no haber pasado la ITV, también se le instruyeron diligencias por un delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana, ya que entre sus pertenencias llevaba droga.

Los agentes municipales localizaron al mencionado hombre cuando circulaba en una moto de 125 centímetros cúbicos por el Camino La Palma, en el barrio icodense de Santa Bárbara.

El citado vehículo fue retirado al depósito municipal, ante las diferentes infracciones administrativas y el delito contra la seguridad vial.

El joven fue citado para que acuda a un juicio rápido en uno de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción del partido de Icod de los Vinos. El varón fue identificado como F.G.R., según trascendió en la jornada de ayer.