Fuego

El incendio en un coche obliga a desalojar una gasolinera en Tenerife

Bomberos, Policía Local y Protección Civil intervinieron en la estación de servicio

Vehículo calcinado en una gasolinera de Tenerife

Vehículo calcinado en una gasolinera de Tenerife / E.D.

El incendio que se produjo de forma fortuita en un vehículo que se hallaba aparcado en una gasolinera de Tenerife obligó a evacuar dicho recinto hasta que las llamas fueron sofocadas por los bomberos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, 29 de marzo, en una estación de servicio situada en la zona del polígono industrial de Llano del Camello, en la zona de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona.

La alerta se produjo a raíz de que varios testigos detectaran llamas en un automóvil de la marca Lexus que se encontraba estacionado cerca de la cafetería de dicho espacio. Dos automóviles más resultaron afectados.

Hasta la gasolinera Océano de Las Chafiras se desplazaron agentes de la Policía Local de San Miguel de Abona, voluntarios de la agrupación de Protección Civil, así como bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el cercano parque de Las Chafiras.

Debido al riesgo existente, los agentes municipales y los voluntarios de Protección Civil desalojaron la estación de servicio.

Una vez que los bomberos apagaron el fuego en el Lexus y la situación quedó controlada, el recinto se volvió a abrir al público.