Dos heridos al colisionar dos turismos y caer uno de ellos por un barranco en La Palma

Una ambulancia cubre un servicio en La Palma.

Una ambulancia cubre un servicio en La Palma. / E. D.

Dos hombres, de 77 y 69 años, han resultado heridos de diversa consideración al colisionar dos turismos y caer uno de ellos por un barranco en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este martes en la vía LP-1, en la zona de Mirca, en el término municipal de Santa Cruz de La Palma, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de La Palma que rescataron al herido del interior del vehículo que se había precipitado por el barranco.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre, de 77 años, que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma. Además atendieron al hombre, de 69 años, que inicialmente presentaba lesiones de carácter leve, siendo asistido en el lugar del incidente.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.