Herida grave una mujer tras el choque de dos vehículos en Santa Cruz

Los bomberos tuvieron que rescatar a la afectada del coche volcado

Bomberos de Tenerife.

Bomberos de Tenerife. / E. D.

Una mujer ha resultado herida grave este martes, 28 de marzo, tras el choque de dos coches en la Avenida Venezuela, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro, que provocó el vuelco de uno de los vehículos, se produjo a las 18:51 horas.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife, agentes de la Policía Local de Santa Cruz y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En el siniestro resultados heridas dos personas, una mujer y un hombre, ambos de 60 años. La mujer presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias. El varón, por su parte, sufrió una crisis de ansiedad leve y fue atendido en el centro de atención primario del Barrio de la Salud.

Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la mujer del vehículo volcado, mientras que la Policía Local procedió a regular el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes, además de colaborar con los servicios de emergencias.