Dos motoristas heridos en Tenerife a causa de dos accidentes

Los accidentes se produjeron en los municipios de Arona y La Laguna

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC.

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC. / E. D.

Dos motoristas han resultados heridos este viernes, 24 de marzo, en dos accidentes diferentes ocurridos en Tenerife, uno en Arona y otro en La Laguna, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El primero de ellos tuvo lugar a las 9:44 horas en la calle Martínez Morales de La Laguna. En este caso, se trata de un varón de 52 años que colisionó con un turismo. En el momento inicial de la asistencia, el motorista presentaba lesiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Por su parte, en el segundo, que sucedió a las 12:15 horas en la TF-655, a la altura de la entrada de la gasolinera de Arona, también se vio afectado un varón de 55 años, que tuvo que ser trasladado a Hospiten Sur por lesiones de la misma consideración.

En ambos casos intervinieron los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Además, en el accidente en La Laguna se personó la Policía Local, que se hizo cargo del atestado; y en Arona, la Guardia Civil instruyó las diligencias.