Un niño de 11 años ha resultado herido tras ser atropellado en el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el menor sufrió policontusiones, mientras que una mujer de 58 años sufrió una crisis de ansiedad.

El accidente ocurrió en la calle Las Adelfas del citado municipio palmero alrededor de las 14:00 horas de este lunes. La sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se comunicaba que un menor había sido atropellado y requería asistencia sanitaria.

El 112 activó los recursos necesarios. El personal del SUC valoró y asistió en el lugar al menor que había resultado herido y a otra persona que presentaba crisis de ansiedad. Ambos fueron trasladados en diferentes ambulancias.

El menor de 11 años, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, y la mujer que fue atendida por una crisis de ansiedad fue trasladada al mismo centro de salud.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente.