Buscan a tres menores desaparecidos en Tenerife

Dos de las jóvenes fueron vistas por última vez en Granadilla de Abona mientras que un varón se le perdió la pista en Tegueste

Laura María González Turrumblut, Daniela Rodríguez González y Mohamed Slimani

Laura María González Turrumblut, Daniela Rodríguez González y Mohamed Slimani / El Día

La Fundación ANAR mantiene activos tres avisos de búsqueda de otros tantos menores desaparecidos en Tenerife desde la semana pasada. Según ha publicado esta entidad en sus redes sociales, los jóvenes desaparecidos son: Daniela Rodríguez González, de 15 años, que fue vista por última vez el pasado día 4 de marzo en el municipio de Granadilla de Abona; Laura María González Turrumblut, que fue vista por última vez el pasado día 11 de marzo en Granadilla de Abona y Mohamed Slimani, que desapareció el 12 de marzo en Tegueste.

Daniela Rodríguez González, de 15 años, tiene una constitución física delgada, una altura de 1,65 metros. Color de ojos, marrón; Pelo largo, liso y de color negro.

Laura María González Turrumblut, de 17 años, es delgada, con una altura de 165 centímetros, color de ojos marrones, pelo castaño, largo y liso.

Mohamed Slimani, de 17 años, es de constitución física normal, tiene una altura de 1,70 centímetros, ojos de color marrón y pelo castaño, liso y corto.

Si tiene alguna noticia sobre el paradero de esta joven llame al 062 (Guardia Civil) o al 116000.